Si la forma de cobro que solicitará para la liberación de fondos de detracciones será "abono en cuenta" debe tener en cuenta las siguientes pautas:
Luego que el sistema haya validado que la clave SOL registrada es correcta, se mostrará la
siguiente pantalla.
Registro de Datos
Luego de pulsar el botón “Registrar” el sistema mostrará la pantalla para el Registro
de opciones de su solicitud y mostrará el siguiente mensaje emergente:
La pantalla se mostrará como sigue:
Si se seleccionó la opción “Abono en cuenta bancaria” y el sistema automáticamente validó y encontró un CCI en estado válido o CCI pendiente o CCI en verificación, el sistema le mostrará la pantalla:
que le permitirá seleccionar un CCI en estado “Valido” o “Pendiente” o “En Verificación” dando clic para asociar a la solicitud. No se permitirá seleccionar un CCI con estado “Rechazado”.
Si le da Aceptar se asigna el CCI a la solicitud y continua el registro de la solicitud de liberación
de fondo.
Si le da Cancelar el sistema le mostrará la pantalla.
Si le da Aceptar se abre la ventana para registrar un nuevo CCI.
Si le da Cancelar el sistema le mostrará la pantalla de solicitud para que seleccione otra modalidad de cobro.
Cuando se selecciona la opción “Abono en cuenta bancaria” y el sistema automáticamente validó y no encontró ningún CCI válido o CCI pendiente o CCI en verificación, el sistema le mostrará la pantalla de Registro de Código de Cuenta Interbancario – CCI, para que se ingrese un CCI que desee asociar a la solicitud, el cual será validado por el Banco de la Nación en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Añadir nuevo comentario