Dispone de 3 formas para actualizar oportunamente los datos declarados en el Registro Único de Contribuyentes:
Por internet
Utilizando su Clave SOL ingresando a Operaciones en Línea :
Por teléfono
Comunicándose con nuestra Central de Consultas al (01) 315-0730 o 0-801-12-100.
Por el momento esta opción es aplicable únicamente para Personas Naturales con y sin negocio identificados con DNI,
Por esta vía puede actualizar los siguientes datos de su RUC.
- Dirección de correo electrónico
- Domicilio fiscal
- Números de teléfono
- Código de profesión u oficio
- Nombre comercial
- Número de licencia municipal
- Código CIIU de su actividad económica principal
- Código CIIU de sus actividades económicas secundarias
- Sistema de emisión de comprobantes de pago
- Sistema de contabilidad
- Actividad de comercio exterior
(*)
- Documento Nacional de Identidad (DNI)
- Carné de Extranjería
- Carné de Identidad para extranjero emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores
- Pasaporte
- Permiso Temporal de Permanencia
De manera presencial
A través de los Centros de Servicios al Contribuyente dispuestos a nivel nacional.
El trámite lo realizará el titular del RUC, o su representante legal acreditado en el RUC o un tercero debidamente autorizado.
Deberá exhibir su documento de identidad correspondiente (*) y exhibir y/o presentar los documentos requeridos conforme a la actualización a comunicar.
Añadir nuevo comentario