Tamańo de Texto:

01.Elección de Administrador Provisional – Ley 31279

Enviado por srengifo el Mié, 11/08/2021 - 16:35

 

INVITACION PUBLICA ABIERTA - LEY 31279

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 31279, se hace la presente invitación publica a las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el proceso de selección del administrador provisional del Club Sport Boys Association concursado.

Los interesados deberán presentar su expresión de interés a la División de Procesos de Recuperación de la Deuda de la Gerencia de Control y Recuperación de la Deuda – Intendencia Nacional de Gestión de Procesos, a través de la Mesa de Partes Virtual de la Sunat: https://orientacion.sunat.gob.pe/mesa-de-partes-virtual, hasta el día viernes 17 de marzo de 2023, señalando una dirección de correo electrónico y un número de celular a los cuales pueda ser notificado.

Para efectos de la referida designación, no podrán ser elegidos como administradores provisionales aquellas personas naturales y/o jurídicas que hayan ejercido el cargo de administradores con anterioridad.

Adicionalmente, se tomará en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • Experiencia en reestructuración de empresas.
  • Contar con equipo de trabajo profesional.
  • La propuesta de gestión para continuar las actividades administrativas.
  • No tener calificación diferente a “normal” en centrales de riesgo a la fecha de la presentación de la expresión de interés.
  • No encontrarse en el registro de deudores morosos alimentarios.
  • No tener deuda exigible coactivamente ante la SUNAT.
  • Idoneidad del candidato, a través de la evaluación de sus antecedentes, de su personal, así como de la vinculación con terceros, entre otros.

Todos los candidatos deberán presentar (por mesa de partes virtual) la información y documentación adicional que les requiera la SUNAT, para efectos de la evaluación.

 

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADUANAS Y DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA