Tamańo de Texto:

01. Pago Electrónico

El  pago electrónico es la manera más cómoda y segura de pagar tus tributos.

El Pago electrónico te permite realizar tus pagos de tributos por internet y conceptos declarados con el Programa de Declaración Telemática – PDT o con la Declaración Simplificada
.

Algunas ventajas: Permite pagar tus deudas pendientes, órdenes de pago y resoluciones de multa y puedes realizar los pagos desde la comodidad de tu hogar, oficina o lugar que tú desees.

Para efectuar el  pago electrónico, cuentas con 4 modalidades: (con cargo en cuenta en bancos afiliados, con cargo en la cuenta de detracciones, vía tarjetas de crédito o débito VISA y vía NPS): 

  • Vía cargo a cuenta predeterminada: Modalidad disponible con el Scotiabank, Interbank, BBVA Continental, BCP, Citibank, Banco GNB, BanBif, Banco Financiero y Banco de Comercio. Para utilizar esta modalidad, previamente debes haber celebrado un convenio de afiliación con tu banco.
  • Vía cargo a la cuenta de detracciones del Banco de la Nación Si tienes una cuenta de detracciones en el Banco de la Nación, puedes realizar los pagos con cargo a dicha cuenta, en cuyo caso no se necesita afiliación previa.
  • Vía Tarjetas de crédito o débito VISA. Para ambos casos, tu tarjeta debe estar afiliada a Verified by Visa.  
  • Vía Número de Pago SUNAT - NPS. Luego de generar tu NPS en nuestro portal, puedes efectuar el pago acercándote a las agencias del Scotiabank, Interbank, BBVA Continental, BCP, Nación y BanBif. También está disponible el pago en los Agentes BCP, Agentes Interbank  y Agentes MultiRed del Banco de la Nación y en los portales bancarios del Scotiabank y BCP.