Tamańo de Texto:

08. Actualización de datos en el RUC

 

Debe mantener actualizados los datos de su RUC, dentro de los plazos establecidos. 

Dispone de 3 formas para actualizarlos:

1.- De manera presencial en un Centro de Servicios al Contribuyente.  Llevar siempre el documento de identificación respectivo. (*) 

      El trámite lo realizará el titular del RUC, o representate legal acreditado en el RUC o un tercero debidamente autorizado para ello, según el Reglamento del RUC. 

2.- Por internet, usando la Clave SOL ingresando al siguiente enlace . 

 

3.- Por teléfono,  (aplicable únicamente para Personas Naturales con y sin negocio identificados con DNI), llamando al (01) 315-0730 o 0-801-12-100. Por esta vía puede actualizar los siguientes datos de su RUC.

 

Dirección de correo electrónico
Domicilio fiscal 
Números de teléfono
Código de profesión u oficio
Nombre comercial
Número de licencia municipal
Código CIIU de su actividad económica principal
Código CIIU de sus actividades económicas secundarias
Sistema de emisión de comprobantes de pago
Sistema de contabilidad
Actividad de comercio exterior 
 


(*)
Documento Nacional de Identidad (DNI)  
Carné de Extranjería 
Cédula Diplomática de Identidad
Pasaporte